Descubre Dark Heavens, el proyecto paralelo del bajista de Dredg

Hay momentos que nos vemos obligados a alabar las virtudes de una red social como Facebook. Si no fuese por esa red ahora mismo no podríamos hablar sobre Dark Heavens, grupo formado por Drew Roulette (bajista de Dredg), el vocalista / guitarrista Donovan Dresti y el batería Anthony Olyaee. Esta curiosa, a la par que practicamente desconocida, formación acaba de estrenar hace apenas unas horas un EP homónimo compuesto por 5 temas que el grupo norteamericano grabó en estudio a principios de este mismo año.

Olvidaos del rollo místico de Dredg: Drew ha producido un disco de crudo rock alternativo que destila punk rock por todos sus costados. Riffs densos, vocales enérgicas y unos ritmos de baqueta hiperactivos son los que definen a piezas con un regusto tradicional tales como ‘Sweeteen’, ‘Heavy Drinkin’ o ‘Rock Ya Chewbacca’ (evidente guiño a Star Wars). De entre los cortes que conforman el tracklist ‘Lips Of Feather’ parece ser la canción con más garra de las presentadas en el EP.

Puede que esto no sea más que un proyecto meramente circunstancial pero hay que reconocer que Drew le ha puesto muchas ganas produciendo este disco. A ver si esta misma potencia la consigue trasladar Roulette al próximo disco de Dredg ya que el anterior – “Chuckles And Mr.Squeezy” – no nos acabó de convencer.

“Dark Heavens” (EP) lo podéis adquirir ya mismo a través de la iTunes Store española. El disco cuesta 4,95 euros, un precio a priori algo elevado pero que acaba siendo gratamente amortizado.

Aquí tenéis un video de Dark Heavens en estudio:

Web Oficial | Dark Heavens

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar