Noticias

Novedades sobre la edición conmemorativa de 'Darkness On The Edge Of Town'

Hace ya mucho tiempo que los fans de Bruce Springsteen esperan ansiosos la publicación de la caja commemorativa del 30 aniversario de la publicación del maravilloso Darkness On The Edge Of Town (1978), pero ésta no deja de demorarse. Según informa la web del cantante, él mismo y Jon Landau Management siguen trabajando en ello pero esta vez con algún avance sustancial. El próximo 14 de setiembre se estrenará en el International Film Festival de Toronto la película “The Promise: The Making Of Darkness On The Edge Of Town”, un documental a cargo del director Thom Zinny, quien ya dirigió “Wings For Wheels”, el fantástico film que documenta la creación del álbum Born To Run (1975).

El título “The Promise” se toma prestado de la que seguramente sea una de las diez mejores canciones del artista de Nueva Jersey, creada precisamente para Darkness On The Edge Of Town pero que fue finalmente descartada por ser demasiado autobiográfica, según Springsteen. No vio la luz hasta 1999, con la publicación del recopilatorio 18 Tracks, que contenía lo mejor de Tracks (1998) -una compilación de temas descartados- más algún tema bonus. Enn 18 Tracks se puede encontrar una versión de la canción grabada en 1998, con Springsteen al piano. La fabulosa versión con banda que salió de las sesiones del Darkness… sólo circula en grabaciones ilegales muy preciadas para los fans del Boss.

Recordad que hace cosa de dos meses publicamos un pequeño recopilatorio de noticias de actualidad sobre Bruce Springsteen.

Fuente | Bruce Springsteen

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.