Noticias

Dashboard Confessional y el inesperado nuevo tema acústico

En la pasada temporada veraniega Chris Carrabba y los miembros originales de Further Seems Forever anunciaron que volvían tras tomarse un descanso de más de 3 años. Poco despues empezamos a enterarnos de todos los conciertos que el conocido grupo de rock americano empezaba a programar (incluyendo fecha en el Groezrock belga) y eso nos hacia intuir que no ibamos a escuchar nada de Dashboard Confessional hasta dentro de un tiempo. ¡Que equivocados estábamos! Este pasado fin de semana los miembros del grupo de Florida sorprendieron a todos al subir a la red un tema acústico completamente nuevo titulado ‘A Guardian Of Sorts (To Catch You)’. El corte os lo podéis descargar de forma totalmente gratuita a través del pequeño formulario que os adjuntamos más abajo. Ya sabéis: escribís vuestro email, apretáis, revisais vuestra bandeja de entrada y…¡ a descargar!

«Alter The Ending» nos pareció un buen disco con algunos temas realmente adictivos (‘Belle Of The Boulevard’ es de lo más enganchadizo que recuerdo) pero este nueva pieza parece carecer de ese «punch» que ha hecho mágicos a los de Boca Ratón. Seguro que aún queda bastante para poder disfrutar de un nuevo disco por lo que habrá que ver si, de nuevo, Dashboard Confessional prosigue con el recorrido que ha marcado su estilo musical. Probablemente sea así pero toca mantenerse a la espera.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.