Daughter están componiendo su próximo disco de estudio

daughter componiendo nuevo disco

La pasada semana, y con motivo del inminente lanzamiento de su álbum debut en solitario, tuvimos la suerte (y/o honor) de entrevistar a Elena Tonra. Casi treinta fueron los minutos de conversación que mantuvimos con la cantante, llegando a desgranar tanto detalles relativos a “Ex:Re” (30 de noviembre, 4AD) como alguna que otra información más propia del estado creativo actual de Daughter.

Tonra, nada esquiva respecto a este último asunto, nos desveló que el grupo está trabajando de forma intermitente en el sucesor de “Not To Disappear”. “Estuvimos trabajando juntos durante unos siete o ocho años por lo que necesitábamos disfrutar de unas vacaciones. Yo he empleado este “break” para grabar mi disco en solitario (risas). Remi ha aprovechado para mudarse a América, casarse y girar con Ben Howard e Igor ha estado produciendo diferentes cosas. Cada uno por su lado ha estado componiendo material para el tercer LP de Daughter” – nos confesó Elena.  “Esperamos que pronto, cuando acabe el ciclo promocional de nuestras movidas, podamos juntarnos para trabajar en el disco. Hemos compuesto un montón de temas nuevos pero también ha pasado bastante tiempo desde que nos juntamos por última vez. Tenemos que volver a coincidir para trabajar en todo lo compuesto. Me encantaría componer aún más temas“.

El resto de la especial entrevista que Elena Tonra concedió a Binaural.es la encontraréis mañana, y de forma totalmente íntegra, en nuestro site.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar