Noticias

Daughter están grabando nuevo material en el estudio

Hace casi un año, y con motivo del arranque de la gira promocional del álbum debut de Ex:Re, Elena Tonra nos confesó que ella y su grupo estaban componiendo de forma intermitente los temas que integrarían lo próximo de Daughter. «Esperamos que pronto, cuando acabe el ciclo promocional de nuestras movidas, podamos juntarnos para trabajar en el disco. Hemos compuesto un montón de temas nuevos pero también ha pasado bastante tiempo desde que nos juntamos por última vez» – matizó la cantante. Bien, ahora, 11 meses después de aquello, Elena, Igor y Remi han subido a su Facebook un álbum de fotos en el que el grupo aparece grabando temas en su entorno natural: el estudio de grabación. «Trabajando en nuevas cosas… x» – es el clarificador mensaje que acompaña la emocionante galería fotográfica publicada en redes.

«If You Leave» salió en 2013. «Not To Disappear», en 2016. A estas alturas del partido, y entendiendo la naturaleza de estas últimas informaciones, difícil no hacer un «all in» a que el tercer LP de Daughter llegará en 2020. Hay ganas de catarlo, ¿verdad?

working on new things… x

Geplaatst door Daughter op Donderdag 17 oktober 2019
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.