DestacadosNoticias

Daughter estrenan ‘Burn It Down’, primer adelanto de su inesperado nuevo disco

Grata doble sorpresa la de hoy. Esta misma mañana Daughter han compartido súbitamente en la red un nuevo tema titulado ‘Burn It Down’. Gracias a Record Bird, aplicación que sirve para notificar al usuario de novedades relativas al mundo musical, hemos podido saber que esta canción vendrá incluida en «Music From Before The Storm», inesperada nueva referencia que el trío londinense publicará el próximo 1 de septiembre.

Aún no existe anuncio oficial al respecto pero todo parece intuir que «Music From Before The Storm» no será otro disco de estudio al uso. Presumiblemente en esta nueva obra vendrá presentada de forma íntegra la banda sonora de «Life Is Strange: Before The Storm», videojuego producido por Square Enix que servirá como precuela del aclamado «Life Is Strange». Saldrá a la venta el 31 de agosto, y su trailer oficial, publicado a mediados de junio, incluye la canción ‘Numbers’ de Tonra y cía.

Audio de ‘Burn It Down’ , trailer del videojuego y detalles filtrados de «Music From Before The Storm»:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.