Noticias

Daughter girarán por Europa en octubre

daughter gira europea

Daughter continúan promocionando un «Not To Disappear» que bien podría encabezar algunas de las listas de lo mejor del 2016. Tras la gira de festivales confirmada entre agosto y septiembre, Elena Tonra, Igor Haefeli y Remi Aguilella han confirmado otro nuevo tour por el viejo continente. La diferencia entre esta y las dos últimas giras pasa por el hecho que el 100% de las fechas están programadas en salas y teatros como Le Trianon, Columbiahalle o la Tivoli de Utrecht. 

De momento hay once conciertos confirmados en ciudades como Praga, Copenhague, Dortmund, Hamburgo, Viena, Londres o París. Los detalles de la venta de entradas los podéis encontrar a través de su web oficial. A ver si con suerte acaban confirmando algo por nuestros lares. En enero nos confesaron su intención de volver a España, pero ya sabéis; del dicho al hecho hay un trecho.

13613461_1276886075657379_1811084650480211603_o

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.