Daughter anuncian un nuevo álbum

Gran día: tras una larga espera, Daughter se han lanzado a anunciar un nuevo disco. Titulado “Stereo Mind Game”, este nuevo trabajo verá la luz en abril y ejercerá como sucesor de un “Not To Disappear” que se editó hace más de seis años. Esta información ha sido revelada en primicia por el grupo a través de la web oficial de Daughter.

Estoy muy contenta de poder escribiros de nuevo en esta web. Tenemos un nuevo álbum que saldrá en abril. Se titula “Stereo Mind Game”. Ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, juntar las piezas del mismo de forma delicada (y casi obsesiva) ha llevado años“. Según la compositora, este disco, que el trío empezó a grabar incluso antes de la pandemia, contará con un enfoque más optimista que obras predecesoras, y en él se documentan “experiencias, pensamientos, sentimientos, conversaciones y recuerdos” de la vida de Elena.

El anuncio también ha servido para anunciar que el primer adelanto de “Stereo Mind Game” podrá ser escuchado el lunes 9 de enero a las 18:30, hora española, en formato digital. Adjuntamos embed de YouTube para poder escucharla en el momento de su estreno. La canción en cuestión aterrizará bajo el nombre de ‘Be On Your Way’ y abordará una historia sobre el amor, el tiempo, la distancia, la perdida y el dejar ir.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Dave Grohl, Ryan Adams y Ben Gibbard rendirán tributo a Bob Mould

Iconos del rock del tamaño de Ryan Adams, Ben Gibbard (Death Cab For Cutie) o Dave Grohl (Nirvana,…