Dave Grohl ha cumplido muchos sueños en vida. Ha tocado la batería en uno de los grupos más importantes de los noventa (Nirvana), ha liderado su propia banda (Foo Fighters) y, por si esto fuera poco, ha conseguido forjar un proyecto colaborativo con uno de sus ídolos de infancia (John Paul Jones de Led Zeppelin). Pero aún existe una espinita clavada en la «budget list» musical del polifacético artista Warren.
“AC/DC. Es lo último que me queda ya» – confiesa Grohl a Forbes al ser preguntado con qué grupo le gustaría tocar. «Phil Rudd ha vuelto. Si revisas su catálogo, concretamente sus primeras obras, existía un poco más de dinámica de la existente cuando marcaron su rollo. Eso es lo que me tira. Y es por Phil Rudd. Es AC/DC pero él es el tipo que tiene la llave del asunto«.
Pese a encontrarse a tan sólo un paso de adentrarse en un (necesario) período de descanso, ya hay algún miembro de Foo Fighters que se encuentra coqueteando con diferentes proyectos musicales. Sin ir más lejos su teclista, Rami Jaffee, tiene programadas actuaciones con Jonny Kaplan en Barcelona (15 de noviembre, Hotel OD), Pamplona (16 de noviembre, Cavas Disco), Madrid (18 de noviembre, Costello Club) y Murcia (22 de noviembre, La Yesería).
I don’t even know the way I stopped up here, however
I believed this submit was good. I don’t recognize who you’re but definitely you’re going to a well-known blogger for
those who aren’t already. Cheers!