Dave Grohl cocinó durante 14 horas para los indigentes de Los Ángeles

dave grohl cocino 14 horas indigentes los angeles

Dave Grohl es noticia, y esta vez lo ha vuelto a ser por una buena causa: la pasada semana el líder de Foo Fighters pasó gran parte de un día cocinando en el Hope Of The Valley, un refugio de indigentes ubicado en Los Ángeles. En total fueron unas 14 horas las que el músico se pasó preparando costillas de cerdo, longanizas y ensaladas de col, entre otros muchos manjares. El esfuerzo fue altamente gratificante: alrededor de 450 fueron los indigentes que pudieron disfrutar de los alimentados brindados ese día por Grohl y el resto del staff del Hope Of The Valley.

Rowan Vansleve, CEO de Hope Of The Valley, subió recientemente un vídeo a su Instagram hablando sobre la labor de Grohl en dicho día. “Este es Dave Grohl cocinando un total de 500 raciones de la mejor barbacoa para aquellos que viven nuestros refugios. Esto es clase“. Vídeo con fotos de la citada jornada solidaria, en esta misma entrada.

Esta no es la primera vez que Grohl muestra su lado más solidario: años atrás, en 2018 y en medio de la terrible lucha que se vivió contra los incendios sufridos por entonces en California, el frontman de Foo Fighters hizo un asado para los bomberos de Calabasas. Cierto tiempo después, ya en 2021 y en plena pandemia, el artista se alió con Casa Vega para crear un plato, el “Foo Fighters Especial”, con el fin de recaudar fondos para No Us Without You L.A, para así proporcionar garantías alimenticias para inmigrantes indocumentados.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar