Noticias

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear interpretan temas de Nirvana junto a Beck y St. Vincent

Ayer noche, y tal como anunciamos hace unos días, se celebró «Heaven Is Rock And Roll», una gala benéfica organizada en la sala Paladium de Los Ángeles planteada con una amplia variedad de suculentas propuestas musicales. Una de ellas, a todas luces la más vistosa, era la encumbrada por tres integrantes de Nirvana. Real: Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear volvieron a coincidir sobre un mismo escenario para recuperar algunos de los clásicos más queridos de su inolvidable banda.

Beck y St. Vincent, intercalándose ambos el rol como vocalista principal de esta interesante y espontánea superbanda, fueron los artistas que acompañaron a Grohl, Novoselic y Smear para la interpretación de ‘The Man Who Sold The World’ de David Bowie, y algunos de los hits más queridos de Nirvana, como ‘In Bloom’, ‘Been A Son’ o ‘Lithium’. Además, Violet Grohl, hija del líder de Foo Fighters, decidió unirse a la fiesta para liderar con su voz el directo de aquella ‘Heart Shaped Box’ incluida en el «In Utero» de 1993.

Compartimos setlist de la actuación + algunas grabaciones extraídas de Instagram y Reddit de esta nostálgica velada:

‘Lithium’ con vocales de St. Vincent
‘In Bloom’ con vocales de Beck
‘Been A Son’ con vocales de Beck
‘Heart Shaped Box’ con vocales de Violet Grohl
‘Man Who Sold The World’ con vocales de Beck

Been a Son from r/Nirvana
Lithium with Annie Clarke and Beck from r/Nirvana

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Greetings,

    We work for a marketing startup and we’ve got a countless amount of customers who want some brand brand exposure. Does your company will let us submit guest content?

    We have the budget to pay immediately and there is no additional cost to you.

    Regards

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.