Noticias

Dave Grohl no colaborará en el nuevo disco de Mastodon

Hace unos días salió en la red una foto en la que se veía a Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana, Them Crooked Vultures) tocando la guitarra en el estudio en el que Mastodon están grabando su nuevo disco. Por entonces surgieron multitud de rumores que indicaban que Dave iba a tocar la batería con los de Atlanta, pero lo cierto es que el cantante de los Foos finalmente no colaborará en el esperado disco de los creadores de «Crack The Skye», posiblemente el mejor disco de metal de 2009.

Recientemente leimos que Brann Dailor y el resto de miembros de Mastodon eran bastante amigos de Dave Grohl (de hecho han declarado haber hecho algunas barbacoas juntos) por lo que no es de extrañar que Grohl se haya pasado un momento para hacerles una visita por el estudio. La foto (adjunta aquí abajo) sólo demuestra lo bien que se lo estaba pasando el gran Grohl con una de las guitarras que utilizaban para la grabación.

dave grohl mastodon
dave grohl mastodon

Fuente | Rocksound.tv

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.