Noticias

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear tocaron ‘Smells Like Teen Spirit’ en privado

Dave Grohl confesó recientemente a Observer que, en una ocasión, Krist Novoselic, Pat Smear y él interpretaron juntos ‘Smells Like Teen Spirit’, el máximo himno de Nirvana. Este mágico momento, unicamente instrumental, sucedió en uno de los ensayos que Foo Fighters estaban realizando de cara a la nueva gira del estratosférico grupo de rock alternativo. El único afortunado que pudo presenciar ese increíble acontecimiento fue el manager del estudio en el que estaban trabajando.

Krist estaba al bajo, Pat a la guitarra y yo en la batería” – explicaba Grohl a Observer. “En un momento dado Krist soltó: ‘¿Que os parecería tocar algunos temas viejos?”. Yo y Pat nos miramos ya que es algo que no habíamos considerado anteriormente. Pero estuvo bien. Krist concluyó con un “¡Joder! Toquemos ‘Smells Like Teen Spirit'”, comentario que llevó a Pat a empezar a tocarla. Yo mismo no había tocado ese ritmo de batería desde hacía 17 años“.

No me extraña para nada que Grohl, al ser preguntado por la sensación que se le vino al cuerpo al tocar el tema, contestase que “fue como… un fantasma, fue algo muy heavy“. Casi dos décadas es el tiempo que ha pasado desde que Nirvana se fueran a pique tras el fallecimiento de Kurt Cobain. Ese momento, que seguro no duró más de 5 minutos, es un pequeñísimo recordatorio de la gran leyenda que ha escrito Nirvana en el mundo de la música.

¿Cuanto llegarías a dar por ver a esos tres en directo tocando ‘Smells Like Teen Spirit’?

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.