Noticias

El nuevo batería de Queens Of The Stone Age es… ¡Dave Grohl!

Increíble pero cierto. En algún punto de estos últimos días el batería Joey Castillo, quién estuvo trabajando tras la batería en lanzamientos como «Lullabies To Paralize» o «Era Vulgaris», ha abandonado Queens Of The Stone Age. Y Josh Homme, que de tonto no tiene un pelo, ha aprovechado el (temporal) descanso de Foo Fighters para ceder el testigo a un Dave Grohl que no ha dudado mucho en volver a tocar en aquel grupazo con el que contribuyó en 2002 con el excelente «Songs For The Deaf».

Este notición ha sido desvelado por Josh Homme en una entrevista realizada a la BBC Radio 1 (a Zane Lowe, como siempre). Aprovechando el «boom mediático» de estas últimas horas, también ha surgido en la red una foto realizada en el estudio de grabación de Queens Of The Stone Age en la que se aprecia el nombre de Grohl en la pista de batería de la mesa de sonido. La instantánea la tenéis al final de esta misma entrada.

«Era Vulgaris» nos gustó una barbaridad pero ¿cómo no íbamos a estar emocionados por escuchar lo nuevo de QOTSA sabiendo que Dave Grohl ha vuelto al conjunto? El hype, definitivamente, acaba alcanzar límites estratosféricos. No podemos esperar a disfrutar de momentos como el de ‘Avon’ que se disfrutó en Glastonbury del 2002:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

8 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.