Dave Grohl presenta “Play”, su experimental proyecto en solitario

En mayo Dave Grohl puso la miel en los labios de sus fans al confirmar la confección de una nueva e integrante canción experimental. Y hoy, prácticamente tres meses después de aquella confesión, el líder de Foo Fighters se ha aventurado a anunciar los detalles de este jugoso proyecto.

Play” será como se titulará un documental centrado en mostrar la creación por parte de Grohl de un tema instrumental de 23 minutos de duración. Grabado de memoria, y sin partituras de por medio, con guitarra, bajo, batería y teclado, el corte sirve como eje de una producción audiovisual concebida como celebración de “los retos y las recompensas de aquellos que traten de tocar y dominar un instrumento musical“. La producción estará dirigida por el propio Grohl en colaboración con Mark Monroe (“Sonic Highways”, “Sound City”).

La canción protagonista de”Play” se pondrá a la venta en formato digital el próximo 10 de agosto. También se editará un disco de edición limitada con la pieza, aunque el vinilo no saldrá al mercado hasta el día 28 de septiembre. Más información para encargarlo, aquí.

Trailer:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar