Dave Grohl, sobre el regreso de Them Crooked Vultures: “Solemos hablar sobre ello”

¿Se acuerdan de Them Crooked Vultures? Sí, hablamos de aquel supergrupo integrado por Dave Grohl (Foo Fighters), Josh Homme (Queens Of The Stone Age) y John Paul Jones (Led Zeppelin) que nos sorprendió en 2009 con un fascinante álbum debut homónimo. Varios son los años que llevábamos sin saber de ellos, por lo que lógicamente muchos son los que daban prácticamente por muerto a aquel fabuloso power trio. Hoy afortunadamente podemos decir que se ha aportado algo de luz a todo este asunto. Al menos a priori, la perspectiva de futuro pinta de lo más ilusionante.

Solemos hablar sobre ello” – comenta Grohl sobre una posible reunión de la banda en una entrevista concedida a Zane Lowe en la emisora Beats 1 Radio. “De vez en cuando uno acaba de noche bebiendo una botella de vino, y viendo algunos vídeos en vivo de Them Crooked Vultures en YouTube pensando ‘¡Qué buenos éramos!’. Acto seguido nos escribimos entre nosotros diciéndonos el uno al otro: “¡te echo de menos, tío!“.

Tanto Foo Fighters como Queens Of The Stone Age contarán con una apretadísima agenda durante uno o dos años. Pero ojalá se consiga hacer la magia a partir de entonces, y así podamos disfrutar de nuevo material de los famosos buitres encorvados.

Entrevista completa de Zane Lowe con Dave Grohl:

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar