Dave Grohl, álma mater de Foo Fighters, empieza a dejar entrever información relativa a la próxima incursión discográfica de los padres de “The Colour And The Shape” y “There Is Nothing Left To Lose”. Al ser preguntado en una entrevista concedida a Blairing Out With Eric Blair Show sobre las diferencias existentes entre este nuevo LP y su predecesor (“Concrete And Gold”, 2017), Grohl ha sido claro. “Ya veréis. Es jodidamente raro” – ha matizado Grohl al referirse a este compacto.
En la entrevista el ex integrante de Nirvana también ha dejado caer que se encontraban “en la mitad” del proceso de gestación del LP, hecho que (re)confirma por completo que, tal y como prometió Grohl en su día, Foo Fighters se encuentran “creando” su próximo álbum desde mediados del pasado mes de octubre.
Tras un trabajo tan fallido como “Concrete & Gold“, tanto fans como no fans de Foo Fighters esperan que de una u otra manera el grupo vuelva a contar con aquella “mirada del tigre” que les sirvió para materializar “Wasting Light” en 2011. No perdamos la esperanza.
1 comment
Puede no gustarte, pero dime donde te parece “tan fallido” Concrete…. creo que es un muy buen disco…. estos periodistas o pseudo periodistas de internet escriben cualquier bullshit