Noticias

Dave Grohl, sobre el nuevo disco de Foo Fighters: «Es jodidamente raro»

foo fighters

Dave Grohl, álma mater de Foo Fighters, empieza a dejar entrever información relativa a la próxima incursión discográfica de los padres de «The Colour And The Shape» y «There Is Nothing Left To Lose». Al ser preguntado en una entrevista concedida a Blairing Out With Eric Blair Show sobre las diferencias existentes entre este nuevo LP y su predecesor («Concrete And Gold», 2017), Grohl ha sido claro. «Ya veréis. Es jodidamente raro» – ha matizado Grohl al referirse a este compacto.

En la entrevista el ex integrante de Nirvana también ha dejado caer que se encontraban «en la mitad» del proceso de gestación del LP, hecho que (re)confirma por completo que, tal y como prometió Grohl en su día, Foo Fighters se encuentran «creando» su próximo álbum desde mediados del pasado mes de octubre.

Tras un trabajo tan fallido como «Concrete & Gold«, tanto fans como no fans de Foo Fighters esperan que de una u otra manera el grupo vuelva a contar con aquella «mirada del tigre» que les sirvió para materializar «Wasting Light» en 2011. No perdamos la esperanza.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.