Noticias

Dave Grohl, sobre el próximo disco de Foo Fighters: «es nuestro Let’s Dance»

dave grohl lets dance

Con el nuevo álbum de Foo Fighters ya grabado, los integrantes del grupo no dejan escapar cualquier tipo de oportunidad para empezar a detallar aquello que no espera a la vuelta de la esquina. En marzo, Taylor Hawkins, batería de la formación, avanzó que el sucesor de «Concrete And Gold» es «el disco de pop más fantástico» que han hecho. Sin querer frenar el llamativo torrente de expectativas, Dave Grohl ha empleado una entrevista con una emisora angelina para deja caer algún que otro matiz del «feeling» sonoro que atesorará el material.

«Está repleto de grandes y coreables himnos. Es casi como si fuese un disco de dance, pero no uno de música dance moderna. Tiene «groove», tío» – comentaba el cantante en una conversación con ALT 98.7FM en la que también participó Virginia, su madre. «Para mí, este es nuestro Let’s Dance. Es lo que queríamos que fuese: un disco divertido«. Haciendo caso a nuestra intuición, ese álbum, décimo en el casillero discográfico de Foo Fighters, debería ser presentado en vivo, y en primicia, en el concierto que el conjunto finalmente ofrecerá en Valencia en junio de 2021.

Al margen de hablar largo y tendido sobre el pasado de la actividad de la banda californiana, Grohl también quiso dejar clara su opinión respecto al concierto homenaje a Nirvana que Post Malone realizó hace unas pocas semanas. «Lo bordaron. Vi gran parte del directo. Me quedé como: «esto mola». No suelo ver de forma habitual a otra gente tocando temas de Nirvana, pero él estaba totalmente cómodo con ello. Sonó increíble«. Razón no le falta a Dave al afirmar esto: durante poco más de una hora, Post Malone, Travis Barker y el resto del grupo generaron con interpretaciones de ‘Breed’ o ‘Drain You’ una tormenta eléctrica de aroma vintage difícil de igualar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.