Noticias

Dave Grohl: «Llevo toda la vida intentando separarme de la larga sombra de Nirvana»

Dave Grohl ha afirmado que tras haber invitado a Krist Novoselic a tocar en Wasting Light, el nuevo álbum de Foo Fighters, se siente como si finalmente su hubiera separado «de la larga sombra» de su antigua banda. Novoselic, que contibuye en el tema «I Should Have Known», no es el único integrante de Nirvana que participa con los Foo’s, ya que Butch Vig, el productor del álbum, ya trabajó en el mítico Nervermind (1992).

Según declaraciones a The Sun: «Invité a Krist, entre otras cosas, para que los dos pudieramos trabajar de nuevo con Butch. No habíamos estado juntos en un estudio desde hace 20 años.» Añadió que, tras 17 años a cargo de Foo Fighters, considera que su banda ya se ha labrado un nombre, separado del tópico de «sucesores de Nirvana». Sin embargo, Grohl reconoce que, de no ser por la banda de Kurt Cobain, posiblemente jamás habría llegado donde está ahora: «Se lo debo todo a esa banda«.

Sobre «I Should Have Known«, Grohl no dudó en afirmar que, aunque sea una canción de Foo Fighters, por su estilo y grabación, por momentos él también se creía de vuelta en 1991.

Fuente | NME

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.