Noticias

Dave Grohl estrena otro supergrupo: Sound City Players

¿Quién dijo que Dave Grohl iba a tomarse un descanso? El hombre está que no para: tras anunciar el lanzamiento del documental Sound City ahora va y el buenazo de Dave confirma un nuevo supergrupo. Este se hará llamar Sound City Players, servirá para promocionar el film sobre los estudios Sound City y quizás contará con algunos de los enormes nombres que aparecerán en la banda sonora de SC como Trent Reznor, Josh Homme, Paul McCartney, Taylor Hawkins (Foo Fighters) o Stevie Nicks (Fleetwood Mac).

El 18 de enero será el día en que Sound City Players actuarán en directo. Será con motivo del Sundance Festival estadounidense (Park City, Utah) y servirá como punto de partida para una (se cree que pequeña) gira promocional que llevará a Grohl a hacer ruido, mucho ruido sobre su último documental.

¿Volveremos a presenciar algo como lo que disfrutamos en el Madison Square Garden? ¡A saber la que nos tiene preparada el señor Grohl!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.