Noticias

Dave Grohl volverá a actuar esta semana con Krist Novoselic y Pat Smear

El pasado mes de diciembre se anunció que reputadas figuras y bandas del sector musical como Dave Grohl, Marilyn Manson, Cheap Trick o L7 iban a actuar el 4 de enero de 2020 en una gala benéfica («Heaven Is Rock And Roll«) organizada en Los Ángeles. Inicialmente vendido el directo de Grohl como «Dave Grohl & Friends», hoy se han dado a conocer los músicos y artistas que finalmente estarán compartiendo escenario con el líder de Foo Fighters.

Krist Novoselic (Nirvana) y Pat Smear (Foo Fighters, Nirvana) acudirán a la gala para actuar junto a su querido compañero de fatigas. Cada uno de ellos recuperará el rol encarnado en aquel famoso grupo de los ochenta y los noventa en el que coincidieron con Kurt Cobain. Además, Beck, St. Vincent y la hija de Dave (Violet) acabarán de poner la guinda a un especial evento que acontecerá oficialmente en la sala Palladium de la ciudad angelina.

La última vez que Grohl, Novoselic y Smear actuaron juntos fue en 2018, cuando el tridente se reunió con motivo de una actuación de Foo Fighters. Tocará ver con qué nos sorprende en esta ocasión este famoso «trío calavera«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.