Noticias

Dave Grohl y Pat Smear volvieron a tocar junto a Krist Novoselic en Seattle

Los miembros de Nirvana coincidieron de nuevo sobre un mismo escenario

dave grohl krist novoselic seattle

El pasado sábado Foo Fighters pisaron Seattle para ofrecer un único concierto en Safeco Field, monumental estadio de beisbol visitado recientemente por Pearl Jam. Grohl, sumergido en un estado de agradable melancolía, quiso aprovechar tamaña jornada para realizar una espontánea y simpática colaboración con un antiguo compañero de fatigas: Krist Novoselic.

De esta manera fue como tres integrantes de Nirvana (Dave Grohl, Krist Novoselic, Pat Smear) volvieron a coincidir sobre un mismo escenario para interpretar ‘Molly’s Lips‘, clásica pieza de The Vaselines que Kurt Cobain adoró de forma desmesurada en su día. «Esta es una vieja canción. No la hemos tocado juntos en mucho tiempo» – comentó Grohl a la audiencia antes de que el trío y el resto de integrantes de Foo Fighters se aventurasen a interpretar ‘Molly’s Lips’.

Cabe recordar que el corte de The Vaselines fue versionado con frecuencia por Nirvana entre 1989 y 1993. De hecho la cover grabada en los estudios de la BBC en 1990 (John Peel Sessions) acabó apareciendo en el recopilatorio de rarezas «Incesticide» (1992).

Grabación de la actuación de Foo Fighters y Krist Novoselic en Safeco Field:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.