Dave Mustaine de Megadeth, diagnosticado con cáncer de garganta

La noticia está sacudiendo al entorno metalero: Dave Mustaine, líder de Megadeth y ex guitarrista de Metallica, padece cáncer de garganta. El propio artista ha sido la persona que se ha encargado de sacar a la luz este asunto mediante un comunicado emitido de forma pública hoy mismo.

Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente es algo que debe ser respetado y que debemos afrontar. Pero ya he afrontado algunos obstáculos anteriormente” – comenta en el escrito. “Estoy trabajando con mis doctores, y estamos planteando un tratamiento que cuenta con una tasa de éxito del 90%. El tratamiento acaba de empezar“.

Como consecuencia de esta inesperada noticia, Mustaine ha confirmado que “la gran mayoría” de los conciertos de Megadeth en 2019 han sido cancelados. Aún y así el artista prevé que el mayor evento musical organizado por el grupo, el Megacruise, podrá volverse a celebrar en octubre (“la banda formará parte de ello de alguna manera“).

Pese a todo Dave ha clarificado que el grupo se encuentra en el estudio trabajando en el sucesor de “Dystopia”. Esperemos que todo se quede en un susto y que el conocido músico se recupere bien pronto.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar