Dave Navarro vuelve a actuar junto a Jane’s Addiction

Durante meses muchos fueron los que se preguntaron si Dave Navarro se iba a reincorporar como guitarrista de Jane’s Addiction en la gira europea programada estas semanas. Al final el arranque de la manga de conciertos dio respuesta a dichas formulaciones: el icónico instrumentista estuvo en vivo con la formación en el inicio del tour organizado el pasado jueves en la sala Bush Hall de Londres. Recordemos que Navarro se ausentó de los conciertos organizados en 2022 a causa del COVID, hecho que obligó al conjunto a contar con Josh Klinghoffer y Troy Van Leeuwen como sustitutos puntuales.

Con su vuelta, se forjó el regreso de la formación original (Farrell, Navarro, Avery, Perkins). Llevaban 14 largos años sin concretar un directo conjuntamente. Aparte de sorprender al público con la interpretación de un tema nuevo (‘Imminent Redemption’), Jane’s Addiction también interpretaron ‘Three Days’, ‘Ocean Size’, ‘Mountain Song’ o ‘Then She Did…’, entre otras.

Jane’s Addiction estarán el 18 de junio en la sala La Riviera de Madrid (entradas agotadas). También el 21 de junio en el Azkena Rock Festival de Vitoria.

Setlist:

  1. ‘Kettle Whistle’
    2. ‘Ain’t No Right’
    3. ‘Whores’
    4. ‘Ted, Just Admit It…’
    5. ‘Imminent Redemption’
    6. ‘Then She Did…’
    7. ‘Stop!’
    8. ‘Mountain Song’
    9. ‘Been Caught Stealing’
    10. ‘True Love’
    11. ‘Ocean Size’
    12. ‘Three Days’
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar