Noticias

David Bowie: nueva versión de un clásico y detalles de «The Next Day Extra»

Pocos son los casos en que vemos a una marca más interesada en un tema clásico que en el «summer hit» de turno. Los últimos en sorprendernos han sido los jefazos de marketing tras el teléfono Xperia Z, que decidieron otorgar protagonismo a ‘Sound And Vision’ del «Low» (1977) de David Bowie para una nueva campaña comercial. Eso sí, este tema ha sido reversionado al completo por el remixer Sonjay Prabhakar. Según se puede leer en una descripción de YouTube esta canción ha sido despojada de diversas capas sonoras, dejando únicamente el piano de Roy Young y las vocales de Mary Hopkin y el propio David Bowie. Esta pieza, de un minuto y cincuenta segundos de duración, puede ser disfrutada tras los párrafos.

El 2013 ha sido el año del renacimiento de David Bowie. «The Next Day» es un discazo en toda regla, y por ello el mítico artista británico ha decidido lanzar una versión extendida del mismo. Este boxset, titulado «The Next Day Extra», se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre y contará tanto con el álbum original como con un disco de 10 temas adicionales y un DVD que incluirá los cuatro videoclips del álbum (‘Where Are We Now?’, ‘The Stars (Are Out Tonight)’, ‘The Next Day’ y ‘Valentine’s Day’). Algunos de los «bonus tracks» que vendrán incluidos serán ‘Atomica’, ‘The Informer’, ‘Like A Rocket Man’ o ‘Born In A UFO’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.