Noticias

David Duchovny, en Barcelona el 14 de mayo

Ocho meses atrás os informamos que el famoso actor David Duchovny (sí, el de «Expediente X» y «Californication») se había pasado, al menos en parte, a la música folk. En el pasado mes de mayo publicó el álbum debut «Hell Or Highwater» y , aprovechando que se ha acabado la grabación de la nueva serie de «X Files», ha confirmado gira por europa. Entre las ciudades seleccionadas para promocionar el LP se encuentra una de nuestro país.

Este directo, único en todo país, se realizará el 14 de mayo en la sala BARTS de Barcelona. Las entradas para esta cita ya están a la venta a través de El Periódico en una precio que oscila entre los 30 y los 140 euros. La entrada de mayor precio incluye preferencia VIP y Meet & Greet para conocer al artista, foto firmada incluida. Si eres, o has sido, un gran fan de Hank Moody o Fox Mulder aquí tienes una oportunidad inmejorable para tener bien cerca a esta gran estrella de la pequeña pantalla.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.