Noticias

David Duchovny ha grabado un disco de folk

david duchovny folk

La pasada semana Twitter ardió en llamas con motivo del anuncio de una nueva temporada de Expediente X en formato miniserieDavid Duchovny, protagonista de «Californication», volverá a encarnar a Mulder en aquella serie de Chris Carter que nos hizo creer, una y otra vez, en la existencia de vida extraterrestre. Mientras esperamos ese momento hoy os hablamos sobre el otro pasatiempo que está entreteniendo al señor Hank Moody: la música.

Muchos son los años que Duchovny lleva tocando de forma modesta. Tras mucho trabajo el polifacético artista ha decidido dar el salto y editar su primer álbum de folk, guitarra en mano, como artista en solitario. El LP será publicado bajo el nombre de «Hell Or Highwater» el próximo 12 de mayo. «Grabar este disco es un sueño hecho realidad, pero nunca tuve este sueño. Aún me encuentro en shock al pensar en cómo nació toda esta música» – comenta Duchovny en un comunicado. «Lo que sé es que estas canciones representan la expresión más auténtica que he podido alcanzar. Espero con ansia el poder compartirlo con todo el mundo«.

Os dejamos con un pequeño clip de 40 segundos de duración que viene a servir como aperitivo del disco. A ver qué os parece:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.