DestacadosNoticias

David Lynch monta su propio festival

David Lynch lo está consiguiendo todo en vida. Desde la producción de series recordadas por todos (Twin Peaks) hasta trabajar con músicos conocidos por muchos, como Paul Banks (Interpol) o Marek Zebrowski. Una de las últimas «X» marcadas en su «bucket list» personal es la relativa a la concepción de un festival propio. Como lo oyen: el polifacético artista ha curado el cartel del Festival Of Disruption, festival integrado por espectáculos de música, danza, cine y conferencias que se celebrará en el Hotel Ace de Los Ángeles (California) entre el 8 y 9 de octubre de este año. El cartel promocional del mismo lo podéis visualizar bajo estas líneas.

En él actuarán artistas como Robert Plant & The Sensational Space Shifters, St. Vincent, Questlove y Rhye, dúo que interpretará la banda sonora de «Twin Peaks» en colaboración con Sky Ferreira y Xiu Xiu. Laura Dern y Kyle MiacLachlan, actores que aparecen en la mediática serie, también ofrecerán algunas ponencias en un festival que también contará con la participación de Mel Brooks, Debbie Harry (Blondie) y Chris Stein). También se han programado proyecciones de cortos inéditos de Lynch y producciones de formato similar.

Aquellos que estén interesados en acercarse al festival deberán saber que las entradas para Festival Of Disruption se pondrán a la venta el viernes 24 de junio a las 10:00, hora PST. El 100% de lo recaudado irá destinado a la David Lynch Foundation, fundación que trata de apoyar a las víctimas de la violencia doméstica y a los veteranos de guerra que sufren TEPT.

ClfWWHKUsAAlh6U

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.