Noticias

David Lynch publicará sus memorias en 2017

Miles, por no decir millones, son las personas que están esperando con impaciencia la nueva temporada que David Lynch nos ha preparado de Twin Peaks. Quizás aprovechando ese filón mediático (o no, quién sabe) el músico y realizador de Missoula decidirá publicar ese mismo año unas memorias. De título «Life & Work», el libro ha estado escrito junto a la periodista Kristine McKenna y será publicado por Grand Central Publishing en Estados Unidos, y por Canongate en el Reino Unido. Según el New York Times el ejemplar alternará entre secciones escritas como memorias por Lynch y pasajes biográficos redactados por McKenna. Para estos últimos McKenna entrevistó a más de noventa personas relacionadas con Lynch.

Uno de los motivos que han llevado al director a publicar esta obra ha sido la constante circulación en la red y en otros medios de rumores completamente falsos relacionados con su persona. David ha querido dejar esto claro a través de un comunicado compartido con los medios. «Existe mucha tontería sobre mí escrita tanto en libros como en Internet» – comenta. «Quiero que la información correcta aparezca en un solo medio, para que así si alguien quiere conocer algo lo pueda sacar de ese sitio. Y no lo haría con nadie más que no fuese Kristine«.

Estas memorias será probablemente la mejor manera de uno de los pocos artistas de carácter multidisciplinar que ha conseguido llamar la atención en el campo cinematográfico («Cabeza Borradora», «Mulholland Drive», «Carretera Perdida»), televisivo («Twin Peaks») y el musical («Crazy Clown Time», «The Big Dream» y mil colaboraciones de todo tipo).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.