Noticias

David Ramirez, en acústico desde la llanura islandesa de Skaftafell

david ramirez islandia

Este año estoy gratamente sorprendido con lo que nos en términos musicales nos deparará el actual mes de octubre. Dos de los álbumes que llevamos esperando más tiempo se publicarán en cuestión de solo 30 días. Estos son «Carry The Ghost» de Noah Gundersen y «Fables», última obra de su compañero y colaborador David Ramírez que a buen seguro volverá a dejar nuestras emociones a flor de piel. Hasta el momento ya son dos los adelantos publicados hasta la fecha (‘That Ain’t Love‘ y ‘Harder To Lie‘) y Ramirez, con ganas de empezar a promocionar su material, ha aprovechado un reciente viaje a Islandia para interpretar el segundo de estos temas en uno de los parajes más majestuosos que podemos encontrar en dicho país.

La llanura de Skaftafell (Oraefi) ha sido la elegida por el cantautor tejano para interpretar este delicioso tema de su íntimo último compacto. Naturaleza salvaje y visceral sentimentalismo se abrazan en un vídeo que amarán de forma muy especial los fans del padre de «Apologies» o «American Soil».

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.