Dawes grabarán su tercer disco de estudio en este 2012

Los californianos Dawes vendrán a España en poco más de un mes para realizar una serie de conciertos en practicamente todos los puntos clave de la península (aunque aún echamos de menos la programación de un show en Barcelona). Pese a la densidad de actuaciones que realizarán en los próximos meses, el cantante Taylor Goldsmith ha comentado en Billboard cual es el interés número uno del grupo de cara a este 2012: grabar el tercer disco de estudio de Dawes. Probablemente esto suceda en septiembre de este mismo año, y quizás, sólo quizás, se podría dar la posibilidad de que la banda repitiese experiencia con el productor y músico Jonathan Wilson

Tenemos cuatro canciones y media nuevas, y estoy muy contento al respecto” señalaba Goldsmith para Billboard. “He empezado a probar con nuevos acordes, inmiscuyéndome más y más en la musicalidad de cosas que yo y mi hermano (Griffin) aprendimos cuando eramos mucho más jovenes. Todo continuará siendo muy tradicional, muy poco no convencional, pero añadiremos más color a nuestra paleta de colores. No existe un camino claro al respecto. Si haces algo y es exactamente lo mismo en términos estilísticos o temáticos, o si es lo opuesto, eso no quiere decir que a la gente le gustará o no. No puedes centrar mucho la atención en ello; sólo hace el disco y después ya verás que sucede. “.

No da mucho la sensación que los creadores de “Nothing Is Wrong” vayan a desviar demasiado su ruta sonora. También hay que entender un poco el concepto más clásico, más referencial, que define la propuesta de Dawes. Si todo sale como se cree, este tercer LP les ayudará a dar un pasito más en su afán de ser más y más reconocidos a nivel internacional. Ojalá lo consigan, no todo se va a quedar en el “tiempo pasado en Los Ángeles”…

Fuente | Dawes

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar