Noticias

Dawes estrenaron tema en Munich

En 2012 a algunos barceloneses nos dolió en el alma saber que Dawes iban a tocar en Madrid, Valencia y Vigo pero no en la ciudad condal. Demasiadas eran las noches que pasamos disfrutando de «Nothing Is Wrong» como para obviar fácilmente esta ingrata puñalada en nuestra corazón. Afortunadamente la diosa fortuna se ha acabado poniendo de nuestro lado. Los errores quedaran sanamente enmendados con el concierto que los angelinos realizarán mañana mismo en la sala Apolo como teloneros de Conor Oberst.

Una de las posibles sorpresas que podríamos escuchar mañana vendría bajo el título de ‘Somewhere Along The Way’. Este es un tema totalmente inédito que Dawes interpretaron por primera vez en el directo que realizaron el pasado 16 de agosto en la ciudad de Munich (Alemania). ¿Vendrá incluido en el sucesor de «Stories Don’t End«? Queremos creer que sí. El tema queda perfecto como sucesión de lo visto en el material presentado más recientemente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.