DCode 2014: Beck, CHVRCHES, Wild Beasts y Digitalism, confirmados

La propuesta festivalera de este verano es cada vez mayor. No nos podemos quejar; multitud de eclécticos eventos cobrarán cierto protagonismo entre los meses de junio y agosto, desde el Bilbao BBK Live hasta el Resurrection Festival de Viveiro. Pero no nos podemos olvidar tampoco de septiembre, mes en el que reinará una vez más el DCode Festival madrileño. El festival promovido por Livenation regresará a la Universidad Complutense de Madrid en una única jornada: la del 13 de septiembre. Hasta el momento pudimos saber que Vetusta Morla, Russian Red, Bombay Bicycle Club, Anna Calvi y Jake Bugg iban a estar en el festival, pero justo ahora acaban de ser anunciadas cuatro nuevas confirmaciones: Beck, CHVRCHES, Digitalism (Dj Set) y Wild Beasts.

Bek David Campbell, más conocido como Beck, será uno de los grandes reclamos del DCode 2014. El artista angelino regresará a España en una cita exclusiva que le llevará a interpretar los temas de “Morning Phase”, aquel más que correcto álbum que reseñamos unos meses atrás. Por otro lado sorprende la inclusión de CHVRCHES, uno de los grupos en alza de synthpop que llevan dando guerra de la buena desde que sacaron hace menos de un año su vibrante “The Bones Of What You Believe”. Digitalism y Wild Beasts, con sus bailables propuestas, cierran una segunda tanda de confirmaciones que viene a redondear lo ya propuesto en ese día de festival. Por cierto; el cartel no está cerrada por lo que habrá que esperar alguna que otra sorpresa más.

Recordamos que las entradas del festival pueden ser adquiridas a un precio de 49,99 euros / unidad a través de Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar