Noticias

Dead Cross rugen en un nuevo EP

Dead Cross se han jugado hoy una carta de forma totalmente inesperada. Sin apenas verlo venir, el supergrupo integrado por Mike Patton (Faith No More), Dave Lombardo (Slayer), Justin Pearson (The Locust) y Michael Crain (Retox) acaba de sorprender a sus seguidores con la publicación de un nuevo y atronador EP. Streaming del mismo, aquí.

“Dead Cross EP” es como se titula una pequeña obra cuyo contenido está configurado por cuatro piezas de rasgada textura. Entre ellas identificamos ‘My Perfect Prisoner’, combativo single cuyo videoclip de visceral gore está producido por Eric Livingston. Punk, noise y metal vuelven a confluir en la canción de la misma manera que confluyeron en el gran grueso de “Dead Cross”, LP debut publicado hace menos de un año.

Dead Cross actuarán este verano en el Primavera Sound 2018 de Barcelona. El concierto organizado en el festival de la ciudad condal será el primero que realicen dentro de nuestras fronteras.

Videoclip de ‘My Perfect Prisoner’:

Dead Cross EP track list:

1 – Skin of a Redneck
2 – My Perfect Prisoner
3 – Shillelagh (Panicker Remix)
4 – Church of the Motherfuckers (Planet B Remix)

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.