Noticias

Deafheaven van a por el quinto

Deafheaven, grupo ya coronado como rey dentro del blackgaze de nueva era, han compartido hoy un teaser con el que parecen apuntar al inminente anuncio de su quinto álbum. 14 segundos de música ambient se dan cita en una sugerente publicación que viene acompañada de una fecha (20 de agosto) y una mención al sello discográfico Sargent House. Más información interesante: la home de su web oficial cita también la citada jornada de agosto, y una subpágina, deafheaven.com/infinite-granite, ahora redirigida, mostraba el mensaje «Infinite Granite». ¿Será este el título oficial de su próxima obra?

En Reddit ya existe más de uno que apunta a que un primer single caerá en entornos virtuales esta misma semana. Veremos a ver… Mientras tanto, no está de más darle una escucha a «Ordinary Corrupt Human Love», último álbum editado hasta el momento por George Clarke y sus secuaces.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.