Noticias

Reeditado «The Illusion Of Safety» de Thrice en su décimo aniversario

Llevo un par de días leyendo todo tipo de comentarios referidos a los monumentales conciertos que Thrice han realizado tanto en el festival belga de Groezrock como en el HMV Forum. El no poder ir ni a uno ni a otro concierto (vendí entrada del segundo por falta de dinero… ¡que le vamos a hacer!) me ha llevado a contentarme con el encargo en vinilo de la reedición de «The Illusion Of Safety» que Hopeless Records han puesto en su página web con motivo del décimo aniversario de este mágico LP.

Esta reimpresión del vinilo, y sus respectivos packs con preciosa camiseta y tarjeta de descarga digital incluída, se empezarán a enviar a partir del 19 de junio. Igualmente os recomendamos que no os lo penséis y os lancéis al vuelo por ello: los 500 primeros compradores se llevarán, de regalo, unos inserts firmados a mano por Dustin, Teppei, Eddie y Riley. ¡Quizás no estuve en Londres pero algo es algo dijo un calvo!.

Fuente | Exclaim.ca

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Estuve en el concierto de Londres y la verdad es que fue una maravilla. Lo dieron todo y disfruté hasta el punto de emocionarme. Eso sí, la sala en la que estábamos dejaba algo que desear en cuanto al sonido, aunque supongo que no ayudó mucho el hecho de estar alante del todo.

    También decir que me sentí bastante decepcionada con ellos porque nos quedamos unos cuantos después del concierto a esperar a que saliesen para hacernos unas fotillos y despedirnos y demás, y nos hicieron la 3,14. Dijeron que iban a salir y se escaparon escondidos en una furgoneta. Lo habría entendido de ser una masa, pero eramos 10 personas, no más, esperando hora y media bajo la lluvia, después de su último concierto en a saber cuánto tiempo (si es que esto es una pausa y no un final, que no se yo) y que se fuesen así me decepcionó bastante… Sobretodo después de lo entregados que estuvieron en el concierto.

    Pero bueno, fui a Londres para verles y mereció completamente la pena. Mi primera vez en un concierto de uno de mis grupos favoritos y probablemente la última.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.