Noticias

Deftones continúan trabajando en nuevas canciones

En noviembre de 2018 Deftones empezaron a componer su anhelada novena referencia discográfica. Poco después, en mayo, la banda de Chino Moreno confesó estar «a medio camino« en la gestación de dicho disco. Llegado diciembre, la formación prometió «nueva música» de cara a 2019, y ahora, ya en abril de 2019, los californianos parecen estar poniendo la rubrica a una dilatada fase de concepción que ha mantenido en vilo a su «fanbase» más acérrima.

Mejor será que os ubiquemos un poco: anteayer, día 12 de abril, Deftones publicaron en su Instagram oficial una fotografía de sus instrumentos (ya eliminada) que venía acompañada del hashtag «#NewMusic». Acto seguido de aparecer en la red, medios como ThePrp han compartido un par de apuntes deducibles a partir de lo mostrado en dicha foto. Número 1: dicha instantánea fue tomada en un local que no era el local de ensayo de Sacramento regentado por la banda («The Spot»). Número 2: pese a la apariencia informal del set, la batería está «microfonada».

Uno y/o otro punto podrían demostrar que o el proceso de composición del LP9 de Deftones ya está finiquitado, o bien está a solo un mero paso de estarlo. Así que ya saben: buenas nuevas para todos. Seguiremos informando.

Captura de la publicación de Instagram compartida por Deftones el pasado 12 de abril:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.