Noticias

Deftones editarán “B-Sides & Rarities” en vinilo

deftones b sides vinilo

En 2005 Deftones se rindieron a sus seguidores al publicar un recopilatorio – “B-Sides & Rarities” – en el que se presentaban covers, grabaciones inéditas y rarezas varias. En su momento este lanzamiento tan solo fue editado en CD, con DVD incluido, pero hoy hemos descubierto que Chino Moreno y cía tienen previsto editarlo por primera vez en vinilo de cara al 16 de abril, día del Record Store Day 2016.

“B-Sides & Rarities” estará editado en un dorado doble vinilo que contará con audio en tres caras. La cuarta presentará artwork impreso en ella. A su vez el producto incluirá un DVD con vídeos, fotos y más material sobre el grupo. Seguro que muchos serán los fans que anhelarán hacerse con una copia, aunque no será muy fácil. Por lo visto se ha confirmado que el recopilatorio saldrá a la venta en una edición limitada a 3500 unidades. A ver si hay suerte y algunas de estas copias acaban llegando a nuestro país.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.