DestacadosNoticias

Deftones finalizan la grabación de su nuevo álbum

Muchos son los grupos que deciden no anunciar un álbum hasta que está 100% grabado y masterizado. Deftones, sin embargo, han decidido optar por otra táctica para empezar a promocionar su próxima referencia. Primero la banda confirmó gira europea para después acabar anunciando que el sucesor de «Koi No Yokan», en el que ha colaborado Jerry Cantrell (Alice In Chains), llegará a las tiendas el 25 de septiembre. Pues bien: hoy nos hemos enterado que justo se ha cerrado, al fin, el proceso de grabación de esta última obra.

Esta información ha sido confirmada directamente por Chino Moreno. El cantante del grupo ha subido a FB una publicación confirmando que ya ha acabado de grabar las partes vocales del álbum. El resto de la formación había grabado la sección instrumental con antelación por lo que esto era lo único que quedaba por grabar de este LP.

Gira, primeros detalles del disco… Parece que todo ya está bien preparado para que arranque de forma definitiva un nuevo período promocional de Deftones. No nos decepcionarán, eso seguro.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.