Deftones han grabado todas las secciones instrumentales de su próximo disco

Deftones han grabado todas las secciones instrumentales de su próximo disco

Ayer por la mañana Chino Moreno de Deftones ofreció una entrevista a KROQ en los camerinos de Coachella. Entre otros asuntos, el cantante reveló que todas las secciones instrumentales de su próximo disco ya se han finiquitado en el estudio. “De alguna manera hemos ido trabajando discontinuamente a lo largo del pasado año y medio, punto en el que empezamos a componerlo“, comenta Chino sobre el estatus de su próxima referencia. “Ahora básicamente hemos grabado toda la música del disco. Me toca finalizar las vocales. Obviamente en una semana tengo otro concierto, por lo que justo tras eso iré de vuelta a Oregon y me meteré en el estudio. Que tarde lo que tenga que tardar… Odio limitarme a un marco temporal concreto porque no existe prisa alguna. Queremos que sea un gran disco. Eso es lo más importante. Pero sí, está llegando y sí, es realmente bueno. Estamos entusiasmados con aquello en lo que estamos trabajando“. Sobre el trabajo, Chino detalla que contará con un sonido “vigorizado“.

El pasado otoño Deftones revelaron haber estado trabajando en un nuevo álbum junto al productor Nick Raskulinecz (Rush, Mastodon, Alice In Chains). Está será el tercer trabajo que el grupo realiza en colaboración con Nick tras “Diamond Eyes” (2010) y “Koi No Yokan” (2012). En 2022, un año antes, Deftones reclutaron a Fred Sablan como bajista sustituto de Sergio Vega al salir de gira. Lance Jackman también se unió a la banda como segundo guitarrista.

Este verano tendremos en vivo a Deftones tanto en el Primavera Sound de Barcelona como en La Riviera de Madrid. Entradas totalmente agotadas para el directo organizado en la capital. Justo ayer la banda estadounidense ofreció un concierto en el festival de Coachella. Entre otros temas, Deftones interpretaron una versión de ‘Please, Please, Please, Let Me Get What I Want‘ de The Smiths. Dentro vídeo:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar