Noticias

Deftones homenajean a Chi Cheng desvelando un tema inédito

Ayer se cumplía justo un año del triste fallecimiento de Chi Cheng. Desde el “Adrenaline” hasta el “Saturday Night Wrist”: un sinfín de momentos dorados son los que vivió el bajista junto a sus compañeros de Deftones. Entre ellos cabe señalarse también aquellos que sirvieron para el nacimiento del famoso álbum perdido, titulado “Eros” según se cree entre la fanbase de la banda, que aún esperamos que salga a la luz.

Hace unas horas y a modo de homenaje la banda de Chino Moreno subió a la red el audio de ‘Smile’. Esta es una pieza inédita que supuestamente debería aparecer en este misterioso álbum y que cuenta con el característico ADN “Deftoniano”. Quién sabe; a lo mejor esta es es una forma de empezar a ir adelantando poco a poco el lanzamiento de aquel disco que Chino comentó que podría estar cerca de ser publicado.

https://www.youtube.com/watch?v=In-x77Tx8xk

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.