Noticias

Detalles de «Koi No Yokan», nuevo disco de Deftones

Hace unos meses Chino Moreno, imponente cantante de Deftones, confirmó que el gran grupo de rock alternativo iba a grabar el séptimo disco de estudio de la banda. Ahora, apenas un trimestre después de dicha revelación, la banda que creó «Diamond Eyes», «White Pony» y el largamente recordado «Around The Fur» acaba de desvelar algunos detalles de uno de los LPs más interesantes de este tramo final de 2012.

Al parecer el compacto se titulará «Koi No Yakan» (traducido viene a ser ese sexto sentido que nos hace intuir si nos vamos a enamorar de una persona al conocerla) y saldrá publicado internacionalmente el próximo 13 de noviembre bajo el sello Reprise Records. El productor Nick Raskulinecz (Alice In Chains, Foo Fighters) ha vuelto a cargar con la batuta de producir un disco de Deftones tras su esplendida labor detrás de «Diamond Eyes».

Ya olvidando la gira que han realizado junto a System Of A Down, Deftones tiene programada una nueva gira estadounidense de cara a los meses de septiembre / octubre. Esta circunstancia nos deja entrever la posibilidad de escuchar algunos temas nuevos (más allá de los escuchados a finales de julio) que confeccionarán un disco – «Koi Na Yakan» – que ya se está consolidando como uno de los LPS más esperados del año.

Lo escuchado un mes atrás nos hace intuir una continuidad respecto a lo disfrutado en «Diamond Eyes», sin embargo quién sabe si la labor de Chino Moreno con Crosses puede haber explotado un venazo aún más experimental de lo visto hasta la fecha. ¿Qué opináis vosotros?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Sin duda tiene muy buena pinta, están evolucionando increiblemente bien, esperemos que aporte algo diferente a Diamond Eyes! el video de Sextape, muy acertado ;)!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.