Noticias

Deftones publicarán nueva música en 2019

Comunicado por el propio grupo a través de redes sociales

deftones nueva musica 2019

Por fin empieza a encauzarse la anhelada reactivación de Deftones.  Apenas unas nueve horas atrás el conjunto californiano ha empleado su Instagram oficial para confirmar la llegada de nueva música en 2019.  La publicación, concretada en formato fotográfico, ha venido protagonizada por una ristra de hashtags («#newmusic, #2019, #deftones») de lo más reveladora.

Esta nueva información, tan esperada como ilusionante, encaja por completo con lo compartido en agosto por el propio grupo. Fue entonces cuando Deftones tiraron de Instagram para dejar entrever que se encontraban componiendo temas totalmente nuevos. Unos meses antes, en mayo, Chino Moreno confesó a Rock.com.ar que existían «seis o siete canciones nuevas que estaban mutando«.

Deftones se dejaron ver públicamente por última vez en «Día De Los Deftones«, llamativo festival organizado a principios del pasado mes de noviembre en su ciudad natal (Sacramento). En el evento actuaron Future, Mike Shinoda (Linkin Park), Rocket From The Crypt, Ho99o9 , Doja Cat, Vowws, Veins y los padres de «Around The Fur».

View this post on Instagram

#2019 #newmusic #deftones #sacramento

A post shared by Deftones (@deftones) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.