Noticias

Deftones: nuevo álbum en el camino y directo de Chino junto a Filter

deftones disco nuevodeftones disco nuevo

Chino Moreno es un tío incombustible. Hace nada que estrenó el álbum debut de Crosses y ya tiene en mente el abrir una nueva etapa junto al grupo de su vida: Deftones. Esta información ha sido desvelada en una entrevista, adjuntada más abajo, que Moreno concedió con motivo del Soundwave Festival. En ella confesó algunos puntos bien claros. «Personalmente no he empezado a componer temas pero el resto de la banda empezó hace cosa de una semana» – comentaba el cantante. «Es por eso que estoy ansioso por ver qué han ido realizando. Revisaré el material en una semana«. También hubo palabras dedicadas al proceso creativo que vive su banda. «Cuando realizamos discos no planeamos lo que vamos a sacar. Nunca lo hemos hecho. Todo se basa en cómo reaccionamos los unos con los otros. Uno empieza a tocar algo y entonces otro responde de alguna manera. Y el otro continúa con alguna otra cosa a hacer. Es entonces cuando surge una canción. Siempre he considerado que esa es la mejor manera de componer música«.

Curiosamente fue en el Soundwave que Chino coincidió con Filter, viejos amigos del de Deftones desde hace ya bastante tiempo. Esa coincidencia propició que Richard Patrick invitase a Moreno a cantar junto a él uno de los clásicos de su banda: ‘Take A Picture’. El resultado de esta divertida combinación fue grabada por un vídeoaficionado. Podéis disfrutar de este momentazo a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.