Discos a la vista de Deftones y ††† para 2012. Chino Moreno no descansa.

Chino Moreno es uno de esos artistas que no saben descansar. Tras concluir una gira que le ha mantenido ocupado durante un par de años, el líder de Deftones salió a la palestra para comunicar el lanzamiento del primer EP de ††† (Crosses), proyecto paralelo en el que el de Sacramento ha trabajado con Scott Chuck y Shaun Lopez, guitarrista de Far. Ahora, en plena temporada navideña, nos enteramos que Moreno ha anunciado que tiene previsto trabajar tanto en material nuevo de Deftones como de ††† de cara al 2012.

El sucesor del inmenso “Diamond Eyes” se lleva gestando desde hace poco, y prueba de ello lo encontramos en las fotografías realizadas en el estudio que Deftones han subido a su propia página web oficial. Respecto a †††: la cosa parece estar caliente, caliente. Tres días atrás se subió en la red un pequeño teaser titulado EP †† que sirve como pequeña introducción de lo que nos esperará en breve.

2012 será un año enorme para los fanáticos de Moreno. ††† contará con un nuevo EP y Deftones, si la cosa no se tuerce del todo, acabará sacando un disco hacia finales de año. Otra cosa es que se acabe realizando una gira europea de Crosses o Deftones en breve; con tanta actividad no parece (al menos a primera vista) muy probable que el cantante decida volver al Reino Unido, Alemania, etc… hacia verano de este mismo año. Veremos a ver que pasa con este tema al final.

Fuente | Antiquiet

0 Shares:
2 comments
  1. El de la foto de la web de Deftones es Chi, su bajista original que tuvo un accidente de moto y se quedo en coma.

    Y verlo con un bajo me alegra muchisimo 🙂

  2. El de la foto de la web es Stephen, el guitarrista, pero con un bajo. Chi no está ni se le espera al pobre, ojalá pueda recuperarse y rehacer su vida normal, pero lo dudo mucho. Si vuelve a andar ya será un milagro.
    De todas formas, es una grandísima noticia que vuelvan al estudio a componer. Son mi grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar