DestacadosNoticias

Deftones podrían estar trabajando en nuevos temas

Existen razones para creer que Deftones han empezado a poner el punto de mira sobre su novena referencia discográfica. Ayer mismo el conjunto de Chino Moreno publicó una fotografía aparentemente captada en un local de ensayo (o estudio de grabación). Ella venía acompañada de los mensajes»¿alguien habló de «jamear«?» y «#devueltaaello» que han generado el máximo entusiasmo en su fanbase. Lógico: ya son dos los años que han pasado desde el lanzamiento de «Gore«, su último trabajo.

Tras permanecer cinco meses completamente inactivos, el grupo volvió a subirse al escenario a principios de mes en la localidad de San Antonio (Texas). El show ofrecido en Botánica 2018 ha servido como mero «warm up» de cara a la gira que ofrecerán entre mayo y junio entre Sudamérica y Europa (fecha en el londinense Meltdown Festival incluida).

Someone say jam?! #deftones #backatit #fujixt2 #fujifilm #xt2

A post shared by Deftones (@deftones) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.