Noticias

Deftones reclutan a Fred Sablan como bajista

deftones fred sablan

El mundo del rock es un pañuelo: fichaje que realiza un grupo, fichaje cuya cara acaba resultándonos tremendamente familiar. Ese es el caso de Deftones: tras la partida de Sergio Vega, el grupo californiano se subió ayer al escenario del Moda Center de Portland (Estados Unidos) junto a Fred Sablan. Sablan se dio a conocer por ejercer como bajista de Marilyn Manson entre 2010 y 2014. A partir de entonces hemos podido ver al instrumentista actuando con Chelsea Wolfe, Peter Hook And The Light y con el supergrupo de punk Heavens Blade.

La actuación hilada ayer fue la primera perpetrada por el conjunto en el marco de su gira primaveral de 2022. Deftones tienen programado también un tour europeo que les llevará a interpretar los temas de su repertorio en el Mad Cool 2022 y el Resurrection Fest 2022. Al margen de esto, Chino Moreno también está siendo noticia por la publicación de nuevo material bajo Crosses, uno de sus proyectos paralelos.

Vídeos de la actuación de Deftones en Portland:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.