Noticias

Descubriendo dos temas nuevos de Deftones

La frenética gira de System Of A Down + Deftones está al caer. Esto ha hecho que la banda de Chino Moreno se haya puesto las pilas para empezar a interpretar un par de los temas que aparecerán en el próximo LP de los de Sacramento. Estos cortes en cuestión se titulan ‘Rosemary’ y ‘Roller Derby’, y se pudieron disfrutar en directo en las dos íntimas veladas que los creadores de «Diamond Eyes» realizaron correspondientemente el 27 y 28 de julio en los estudios de la Warner Bros Records de Burbank y en la sala Troubadour de Los Ángeles. Mientras que ‘Roller Derby’ parece un corte clasicamente «Deftones» que remite directamente a la violencia de los temas más machacantes de «Diamond Eyes», ‘Rosemary’ posee unos deliciosos toques progresivos que nos obligan a preguntarnos: ‘¿cómo será la versión de estudio de este temazo?’.

Disfrutad de las grabaciones de las canciones que realizaron dos fans justo aquí abajo:

Según se tenía entendido este nuevo LP se pondrá a la venta el próximo mes de octubre. Sergio Vega repite como bajista y la experiencia se presume excitante debido al gran número de quilates que atesoraba un «Diamond Eyes» que sorprendió a propios y extraños. Esperemos no tardar mucho en 1) poder disfrutar de las versiones de estudio de estos dos temas y 2) ver a Chi Cheng de vuelta. Pero de forma definitiva, claro está.

Fuente | Antiquiet

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.