Noticias

Depeche Mode, cabezas de cartel del Bilbao BBK Live 2013

Nos encontrábamos ayer por la mañana en Facebook cuando apareció frente a nuestra pantalla un enorme y misterioso teaser del Bilbao BBK Live 2013 en el que se dejaba entrever que caería algo gordo en algún momento del día de hoy, 23 de octubre. La sorpresa parecía ser mayúscula, pero en Twitter ya se había encargado diversa gente de anticipar acontecimientos a base de machacona rumorología. Es bien normal que estos sucede en este tipo de casos, pero no que un medio como Pitchfork se anticipe y confirme a través de su web que Depeche Mode iban a a acabar siendo los cabezas de cartel del famoso festival bilbaíno. Y de forma exclusiva, de manera que DM no estarán ni en ningún otro festival español, ni programarán ningún concierto en salas de Barcelona, Madrid o Bilbao.

La banda de Dave Gahan tocarán en el BBK Live el 11 de julio, justo dos días antes de la actuación que llevará a los artífices de ‘Personal Jesus’ a subirse al escenario del hermano portugués del BBK: el Optimus Alive. Esta gira, que llevará a Depeche Mode a montar en directos por media Europa entre principios de mayo y finales de julio, servirá para presentar en sociedad el sucesor de aquel «Sounds Of Universe» que salió a la venta tres años atrás.

A las 13:30 se realizará una rueda de prensa emitida vía streaming que desvelará algunos detalles de la actualidad de los de Basildon, pero la historia que más nos concernía de entrada ya ha sido desvelada. Depeche Mode para el Bilbao BBK Live 2013. Buen fichaje el de LTI para empezar la pretemporada festivalera, ¿verdad?.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.