Descubre ‘Come Crashing’, primer tema de Failure en 18 años

En los 90 hubieron bandas de primera línea, y también algunas otras de segunda que también requerían cierto protagonismo. Algunas de estas formaciones iban desde Candlebox o Collective Soul hasta Failure, formación originaria de Los Ángeles que encabezó Ken Andrews desde el momento de su fundación 1990 hasta justo el punto en el que separaron en 1997 tras editar su tercer disco de estudio: “Fantastic Planet”. Tras permanecer unos 17 años separados Failure han vuelto, y van avanzando poco a poco en su proyecto conjunto.

Si el otro día comentábamos que Failure actuaron en el cumpleaños de Maynard James Keenan, ahora volvemos a hablar de ellos tras descubrir que ha aparecido en la red un nuevo tema: ‘Come Crashing’. Esta es la primera composición que los antiguos protegidos de Slash Records han editado en nada más y nada menos que 18 largos años. Aún no sabemos si esto significará que habrá nuevo álbum en breve pero al menos esto nos hace crear cierta esperanza en este sentido.

Si os gusta el tema os invitamos a que entréis en su Bandcamp oficial y os hagáis con él en formato digital por 1,29 dólares.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar